En Puerto Cabello aplicaron casi 800 toneladas de asfalto

0
467
nasar ramadan dagga
alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello en alianza perfecta con la Gobernación de Carabobo, ha aplicado un total de 780 toneladas de asfalto desde el distribuidor El Cambur hasta el distribuidor del Espíritu Guerrero y viceversa en lo que va de año.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

De  acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Henrry González, director de general sectorial de Infraestructura de la Municipalidad, estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, con el propósito de brindar a la población carabobeña la mayor comodidad posible a la hora de viajar.

El jefe de la cartera de Infraestructura refirió que trabajan a sol y a sombra para recuperar las vías, “desde lo que es el distribuidor El Cambur hasta el distribuidor del Espíritu Guerrero y de regreso, han sido aplicadas ya un total de 780 toneladas de asfalto”.

González indicó que actualmente trabajan en el sector El Palito y que estas acciones se desplegarán a cada uno de los sectores del municipio que lo requieran.

Cuadrilla Hidrojet continúa en la calle

El titular de la Dirección Sectorial de Infraestructura informó además que la cuadrilla Hidrojet continúa desplegada en todo el municipio atendiendo las solicitudes de las comunidades.

“Con nuestro camión vacuum, hemos atendido más de 120 solicitudes hechas por las comunidades y hemos beneficiado a más de mil familias en todo el municipio”, dijo González.

En este sentido manifestó que algunas de los sectores atendidos son: El Milagro, La Elvira, San Millán, 23 de Enero, Los Lanceros, El Bosque en San Esteban, Santa Cruz sectores 2 y 3, Rancho Grande calles 26, 27 y 28, calle Plaza, El Zanjón sector El Palito, La  Sorpresa avenida 53 con calles 24, 25  y 26. Además se hizo un mantenimiento al Terminal de Pasajeros Juan José Flores y al centro comercial La Noria.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Los interesados en ser beneficiados por esta cuadrilla, deberán entregar su solicitud en la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello.

Informó igualmente que en conjunto con  una empresa privada, se realiza la limpieza del c anal ubicado frente a Makro, “lo que ayuda, entre otras cosas, a que los drenajes de los sectores 23 de Enero, El Milagro, El Milagrito y Andrés Eloy Blanco, fluyan de la forma adecuada”.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga