Gobernación de Carabobo entregó material deportivo por más 91 millones de bolívares

0
608
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con una inversión de 91 millones 906 mil 080 bolívares, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido, a través de Fundadeporte, ente que preside, Thaer Hasan, dotó con implementos deportivos a las asociaciones de lucha, taekwondo y sambo que representan al estado en las diversos campeonatos nacionales y clasificatorios.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Thaer Hasan, presidente del máximo ente deportivo del estado, aseguró que con este monto, la inversión en implementos y material deportivo otorgado por Fundadeporte en lo que va de 2017, asciende a 184 millones 161 mil 608 bolívares.

Precisó que las entregas forman parte de los esfuerzos que emprendió desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach y que ahora continúa Gustavo Pulido, para que sus atletas entrenen y acudan dignamente a eventos nacionales y clasificatorios de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En esta oportunidad, la delegación de lucha recibió un colchón de lucha olímpica, una lona para colchoneta, dos muñecos de proyección y 15 pares de botas específicas para la lucha, por un monto total de 45 millones 403 mil 680 bolívares. Los atletas de taekwondo recibieron múltiples paletas palchagui y receptores de mano, por Bs. 33.062.400.

Mientras que, la asociación de sambo carabobeña recibió de parte de Fundadeporte, un juego de pesas olímpicas y una barra para pesas, por un monto total de Bs. 13 millones 440 mil, que suman los más de 91 millones de bolívares.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Este tipo de aportes nos emocionan y motivan mucho, porque todos ustedes, nuestros atletas se merecen esto y más, es un gran esfuerzo que estamos realizando desde la Gobernación de Carabobo, porque ustedes son dignos representantes de este estado y de este país”, expresó Hasan.

Además recalcó que, “nosotros apostamos por ustedes que creen en el deporte y en construir, no como otros que están en las calles destruyendo y sin aportar nada para el crecimiento y desarrollo de la patria”.

Atletas y entrenadores agradecidos

En este sentido, Alvin Pérez, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Carabobo, dijo que, “agradecemos al Gobierno de Carabobo y a Thaer Hasan, por el material deportivo que nos están entregando para la preparación de los Juegos Nacionales Juveniles de este año”

Agregó que, “tenemos un compromiso serio con el estado y con la Fundación, quien es la madre de todos los organismos deportivos de Venezuela, eternamente agradecidos por ese apoyo incondicional que siempre nos han dado”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, María Gabriela Sánchez, atleta de 57 kilogramos de la selección de Carabobo y Venezuela de taekwondo, resaltó la importancia del apoyo para su preparación deportiva. “Para nosotros es muy importante esta ayuda, ahora tenemos mejores implementos para realizar nuestros entrenamientos y para nuestra preparación”, acotó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Puntualizó, que contar con dichos implementos deportivos: “es muy importante, porque es lo esencial para nosotros poder llegar bien para ser campeones, ya sea para los juveniles que van a los juegos y nosotros en los chequeos nacionales y eventos internacionales que podamos tener”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno anunciará acciones económicas en los próximos días
Artículo siguiente¡Polémica! Demandaron a Miguel Bosé por esta razón

nasar ramadan dagga