Gobernación de Carabobo distribuye 45 mil litros de leche decomisadas a Inlaca

0
675
nasar ramadan dagga
Litros leche
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo, bajo las políticas de Seguridad Alimentarias que promueve la gestión del Gobernador Rafael Lacava, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), comenzó la distribución de 45 mil litros de productos lácteos, a precios solidarios a las comunidades carabobeñas.

Litros leche
Foto: Gobernación de Carabobo

Estos productos fueron decomisados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) del estado Carabobo a la Corporación Inlaca ubicada en la zona industrial de Valencia. En una primera fase, las alcaldías bolivarianas de los municipios Guacara y Libertador, recibieron los lácteos por parte de Alimca, para distribuirlos a sectores priorizados.

Igualmente se despachó el producto, a través de ventas controladas, en las zonas populares de San Diego tales como Los Magallanes y Campo Solo, donde el Director General Ejecutivo de Alimca, Yorman Montero, visitó a la comunidad, quienes con entusiasmo compraron a un precio accesible.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La beneficiaria Belkis Bosados de la comunidad parte baja de Los Magallanes de San Diego expresó que, “me parece exitosa la labor de vender la leche que trajo Alimca, agradezco a nuestro Gobernador Rafael Lacava y a José Ávila por este comiso que hicieron y que están trayendo a las comunidades. Ya han venido muchas personas a comprar y bueno todavía falta”.

Por su parte, Dayana Herrera, habitante de la parte alta de Los Magallanes, manifestó gratitud por el precio al que está siendo vendida la leche. “Me parece muy bien lo que hizo nuestro Gobernador Rafael Lacava con decomisarle a la gente de Inlaca con la cuestión de la leche, pues es muy bueno lo que están haciendo y de paso es vendido al pueblo con un precio más económico de lo que está presentando el envase”, acotó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además subrayó que, “esperemos que esto siga no nada más con la leche sino para otros productos que también tienen otras empresas acaparados, que también sean decomisados para que el pueblo las pueda comprar”.

El señor Jorge Salcedo aplaudió la iniciativa del Gobierno de Carabobo después de comprar el producto. “Este es uno de los actos que está muy bien, y se aplaude porque el pueblo se beneficia, ya que lo que están es ultrajando al pueblo. Ahora nos están dando la posibilidad de adquirir la leche que trae en el envase marcado en 6 millones 60 y la estamos comprando en 2 millones 800”, detalló.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En la comunidad de Campo Solo San Diego, Víctor Linares explicó que le parece que, “este golpe que se dio es magnífico así es que tiene que hacer en todos lados. Gobernador Lacava y camarada José Ávila cuenten con nuestro apoyo y gracias por este beneficio que le están dando a la comunidad de aquí de San Diego”.

Alimca tiene programado continuar la distribución de leche en los municipios Valencia y Puerto Cabello cuyos alcaldes bolivarianos están trabajando junto a los CLAP para su correspondiente despacho.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Miss Universo España 2017 se declaró lesbiana en Instagram
Artículo siguienteMedicamentos de uso masivo serán destinados a la red pública de salud

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here