Gobernación distribuyó 3.332 kilos de carne y pescado

0
642
nasar ramadan dagga
carne
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el objetivo de atender las necesidades de la familia valenciana, la Gobernación de Carabobo, a través de Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca) desarrolló jornadas especiales de venta de carne y pescado en las comunidades de Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña.

carne
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, un mil 500 kilos de pescado fueron distribuidos a 700 familias de Rafael Urdaneta, mientras que en Santa Rosa y Miguel Peña, 916 familias fueron atendidas con la venta de 1.832 kilos de carne, distribuidos por la Empresa Socialista de Alimentos Carabobo (Alimca), a través del Programa Especial de Ventas controladas que promueve la gestión del gobernador Rafael Lacava.

carne
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los propios habitantes de Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña, organizados en Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron acompañados en esta jornada por la vice presidenta de Alimca, Yulismar Castillo y el director general ejecutivo de la empresa, Lizkarlo Rojas, quienes se desplegaron en la zona, supervisando y dando cumplimiento a la entrega de la proteína.

Deyanira Navarro, jefa del Clap de los sectores 1 a 6 de Parque Valencia, explicó que, “en esta jornada de venta y distribución de pescado, posible gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava y el presidente de Alimca José Ávila, estamos beneficiando a 700 familias.

carne
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte Belise Ferreira, habitante de dicha comunidad, agradeció al gobernador Rafael Lacava, “por estos beneficios que le traen al pueblo para garantizar el acceso a rubros y a la comida que realmente la necesitamos”.

De igual manera la beneficiaria Andreína González expresó: “estamos contentos con esta atención que nos está brindando nuestro gobernador a través de esta venta de sardinas a precios solidarios y justos. No afloje gobernador porque contamos con usted que sigue lealmente las políticas del Presidente Obrero Nicolás Maduro”.

carne
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo Carlos Meléndez, jefe de comunidad, manifestó con alegría que “el presidente de Alimca José Ávila, desde que tomó las riendas de Alimca, ha estado al servicio del pueblo y reconocemos que es un guerrero de esta Revolución que está dejando bien en alto la gestión de nuestro gobernador Lacava”.

Finalmente Marianela Campos recalcó la importancia de la cohesión que hay entre Gobierno y pueblo organizado. “En esta oportunidad felicitamos la iniciativa del gran equipo que tiene Rafael Lacava en Alimca porque gracias a ellos tenemos acceso a estos proteicos que están llegando a las mesas de nuestras familias y estamos unidos pueblo y gobierno para defender esta patria”.

Vale la pena informar que Alimca está organizando el cronograma de atención para las comunidades que serán atendidas en jornadas sucesivas a partir de la próxima semana.

Con información Nota de Prensa 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here