Gobernador inspeccionó trabajos en complejo de piscinas La Isabelica

0
707
nasar ramadan dagga
Trabajos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador bolivariano del estado Carabobo, Gustavo Pulido junto al presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, inspeccionaron el avance de los trabajos de recuperación que viene desarrollando el ejecutivo regional, en el Complejo Deportivo de Piscinas en La Isabelica del municipio Valencia.

Trabajos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el mandatario regional, luego de realizar un recorrido por las instalaciones, en las cuales se realiza el acondicionamiento de una de las piscinas así como la construcción de una pared perimetral.

En este sentido, Gustavo Pulido resaltó que el exgobernador y jefe político Francisco Ameliach, desde el primer día de su gestión, “se propuso dotar con instalaciones deportivas dignas al pueblo de Valencia, especialmente a la comunidad de La Isabelica, por cuanto en dicho complejo se desarrolla la disciplina de natación de más alto nivel, que ha permitido que muchos atletas que han salido de aquí le hayan dado glorias a nuestro país”.

Igualmente informó, que en los próximos días, se tendrá totalmente recuperada la piscina de desarrollo de 25 metros, para los atletas más pequeños en su etapa de formación. “El tratamiento del agua se hace con un sistema innovador de gas-cloro, cuya iniciativa fue promovida por nuestro comandante Francisco Ameliach, quien desde el inicio de su gobierno pensó en la mejor manera de mantener el agua con una calidad superior y de las más altas en cuanto a niveles óptimos para la práctica de esta disciplina”, destacó.

Trabajos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otro lado, Pulido mencionó que, igualmente las labores comprenden la construcción de una pared perimetral de toda el área, “que permitirá preservar la seguridad del complejo ya que va a ayudar mucho al mantenimiento y el resguardo de las personas, que día a día vienen a dichas instalaciones a formar a la gran cantidad de niños y jóvenes que practican esta disciplina”.

Sobre este particular dijo que, “seguiremos haciendo todo lo que sea necesario, para que este complejo deportivo siga brindando la oportunidad para el desarrollo de nuestros atletas en el estado Carabobo, en muy pocos días estaremos nuevamente inaugurando lo que es la rehabilitación integral de dichas instalaciones”.

Por último agregó que, “nos vamos muy contentos de esta inspección y por el gran esfuerzo que hace Thaer Hasan y todo el equipo de Fundadeporte, porque son hombres y mujeres que han venido aportando el desarrollo integral del deporte para todos los habitantes de la entidad”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Trabajos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Trabajos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Trabajos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Trabajos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Carlos Fraga le dejó el pelero a televen
Artículo siguienteJuzgado por pedofilia hombre que compró muñeca sexual infantil

nasar ramadan dagga