Gobernador Noguera mediará en Caracas ante protesta de trabajadores

0
456
nasar ramadan dagga
trabajadores
Foto: Referencial
Compartir

Las protestas suscitadas por los trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana, se prolongaron hasta este martes, con el cierre de las principales entradas de la ciudad, en donde exigían las aplicaciones de los tabuladores de las convenciones colectivas.

trabajadores
Foto: Referencial

Ante esta situación el gobernador del estado Justo Noguera Pietri, ofreció una rueda de prensa en donde rechaza los actos de violencia causados en el estado, que tuvieron como resultado la quema de una unidad colectiva y ocasionando el malestar de los habitantes del estado.

Según Últimas Noticias, el ejecutivo regional afirmó que viajará a Caracas a reunirse con el ministro de Industrias y Producción Nacional Tareck El Aissami, y con el ministro del Trabajo Eduardo Piñate, para mediar en los reclamos de los trabajadores de Guayana.

“Vamos a sentarnos dentro de las fábricas, si me toca ir fábrica por fábrica iremos. Ordenemos la casa, esta es nuestra casa y yo soy el jefe de esta casa. Así que trabajemos”, señalo Noguera Pietri.

De esta misma manera, rechazó la quema de una unidad de transporte originada por supuestos trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco que pertenecía a la Gobernación de Bolívar. El Gobernador llamó a la paz y señaló que no aceptará una tranca más.  “Vamos a sentarnos. Los aprecio, los reconozco, los respeto, pero ya no se va a aceptar un cierre de puente”, añadió.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Play Ball! Se presentó de forma oficial la temporada 2018-2019 de la LVBP PDVSA
Artículo siguienteBob Corker aseguró que sostuvo una “muy buena” reunión con Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here