Gobernador de Carabobo ordenó recuperación del viaducto La Cabrera

0
566
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que este miércoles ordenó la recuperación del viaducto La Cabrera, a fin de “vencer la oscuridad” en la que se encuentra la infraestructura.

recuperacion viaducto la cabrera
Foto: Referencial

En rueda de prensa desde la Quinta Carabobo, el mandatario regional precisó que los trabajos de rehabilitación de la vía rondan los 50.000 dólares. “No voy a pedir al Gobierno Nacional ni medio para ese trabajo. El dinero saldrá de alguna parte”, sentenció.

Refirió que le “meterá mano” a la oscuridad reinante en el tramo Valencia- Maracay, producto del robo de cables, por lo que le declaró la guerra a las mafias del cobre en la entidad.

“Comienzo una cruzada en contra los robacables que utilizan los cables para hacer negocio con cobre. Voy a chatarreros y mafias del cobre. Voy por ustedes. Tarde o temprano lo voy a pescar. No voy a descansar hasta dar con los tipos que me están robando el alumbrado público”, enfatizó.

Redacción Gushani Borges/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here