Gobernadores y alcaldes no podrán planificar distribución de alimentos

0
1622
nasar ramadan dagga
precios
Foto: Referencial
Compartir

La distribución y planificación de alimentos, no podrá ser realizada por los gobernadores y alcaldes, según lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41325 de este 22 de enero.

distribución
Foto: Referencial

Esta distribución quedó bajo el mando del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por órdenes del Gobierno nacional, según Globovisión.

Asimismo, el coordinador que otorgará los permisos de las mismas será el general Alejandro Pérez Gámez, con el objetivo de optimizar y garantizar el movimiento logístico y las gestiones en el proceso de abastecimiento, según dicta la resolución.

En la gaceta se estableció la creación de grupos de apoyo para mantener el control y seguimiento de las medidas dirigidas para la producción de alimentos, que estarán conformadas por militares y civiles pertenecientes al Comando de Abastecimiento Soberano.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga