Gobierno de Calle de la Alcaldía de Naguanagua llegó a Altos de La Campiña y Colinas de Girardot

0
532
nasar ramadan dagga
jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continuando con la ejecución del programa Gobierno de Calle, la Alcaldía de Naguanagua benefició a 590 familias de las comunidades Altos de La Campiña y Colinas de Girardot, informó recientemente el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

Jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Desde Altos de La Campiña y acompañado por la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, así como por miembros del gabinete ejecutivo y concejales de la localidad, el mandatario explicó que en esta comunidad acordaron atender lo relacionado con las cloacas, sin dejar de lado la situación transporte, problemática que también fue denunciada por los habitantes del sector.

jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“En los próximos días estaremos llamando a todos los transportistas de la entidad, para que, en una asamblea, coordinemos y lleguemos a un acuerdo con el tema de costo del pasaje. No queremos que nuestro pueblo sea abusado ni sigan siendo maltratados los estudiantes y los abuelos”, agregó.

Las 90 familias que habitan la comunidad Altos de La Campiña igualmente fueron beneficiadas con los servicios de atención del Registro Civil, Atención al Ciudadano, Salud, y Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopna).

jornada
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Además, se entregaron ayudas sociales a embarazadas, lactantes y adultos mayores; hubo jornada de limpieza y aseo, asesoría legal y jurídica, charlas sobre Seguridad Ciudadana, instalación de alumbrado público, colchón inflable y pintacaritas para los más pequeños.

Colinas de Girardot

El sector uno de Colinas de Girardot, también fue atendido con la jornada de atención integral comunitaria, beneficiando directamente a dos mil personas, que conforman las 500 familias del referido sector popular.

Durante la jornada social se logró la abatización de 500 viviendas, fueron vacunadas más de 150 personas, entre ellas niños y niñas, además de las múltiples evaluaciones médicas realizadas por el personal de Insalud. Todo esto, en el marco de las políticas sociales impulsadas por alcalde, Gustavo Gutiérrez.

Jonathan Arias director de Desarrollo Social manifestó que gracias a la gestión del gobierno regional, liderado Rafael Lacava e Insalud están haciendo el acompañamiento social que requieren los casos más vulnerables en las comunidades del municipio.

Cabe destacar que este programa integral se lleva a cabo luego de hacer  contacto con los líderes de las comunidades, para establecer mesas de trabajos de la mano de Insalud, con la finalidad de conocer y atender a las personas discapacitadas, adultos mayores y demás necesidades propias de la comunidad.

Vecinos agradecidos

Los vecinos se mostraron agradecidos por la iniciativa que tuvo el alcalde Gutiérrez, en llevar a cabo estas actividades sociales que tanto ayudan a la población, tal es el caso de, Isabel Pérez, a quién le pareció excelente la jornada de vacunación porque “las vacunas en consultorios privados son costosas”. Además expresó que “ahorré mucho tiempo con la tramitación de documentos como la carta de residencia y fe de vida”.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Irresistible! Aprende a preparar milanesas de berenjenas
Artículo siguienteGobierno nacional lanzó Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here