Realizaron jornada de “Gobierno de Calle” en Colinas de Girardot III

0
601
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez encabezó este lunes la jornada “Gobierno de Calle” en el sector Colinas de Girardot III, que consiste en la realización de visitas y megajornadas destinadas a conocer de cerca las necesidades de la gente para brindarles respuestas oportunas.

Foto: Alcaldía de Naguanagua

“Tal como nos ordenó nuestro Presidente Maduro y el gobernador Rafael Lacava, ningún alcalde debe quedarse en su oficina, sino que debemos ir a la calle a atender al pueblo”, dijo el burgomaestre en la Iglesia Evangélica “Lumbrera de mi Camino”, desde donde recorrió el sector junto a vecinos y miembros de su tren ejecutivo, quienes se conformaron en mesas de trabajo.

Informó el alcalde Gutiérrez que en esta primera visita fueron atendidos 91 casos sociales y agregó que en una primera etapa, se hace un levantamiento de información sobre las necesidades más sentidas.

“Lo que no podemos resolver en el momento, haremos nuestro mayor y mejor esfuerzo por atenderlos. Como alcalde tengo ciertas limitaciones, pero ante lo que no está dentro de mis competencias, seremos los primeros en canalizar en los otros niveles de poder”, dijo.
Aseguró que estará en todas las comunidades del municipio, “atendiendo los casos de mayor vulnerabilidad, que para nosotros como revolucionarios son estrictamente necesarios y les daremos respuesta con ayuda de Dios, primeramente, y la ayuda de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”.

Realizarán jornadas durante los fines de semana

Por su parte, María Pereira, titular de Atención al Ciudadano en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, anunció la realización de mega jornadas en las comunidades más populosas, durante los fines de semana, comenzando este viernes en González Plaza, el sábado en Malagón y el domingo en Los Mangos II.

De acuerdo al cronograma diario del Gobierno de Calle, este martes corresponderá la visita a Colinas de Tarapío y Los Caracaros; el miércoles en Simón Bilivar IV y Güere III, y así sucesivamente, hasta cubrir todos y cada uno de los sectores del municipio, sea urbanización o barrio popular.

Comentó que la que la idea es acabar con la dinámica burocrática que implica que los usuarios son los que tiene que acudir a las diferentes instancias a exponer sus requerimientos.

“El gobierno municipal quiere estar en la calle atendiendo directamente a su gente. Somos un gobierno revolucionario y nos apoyamos en los CLPP y UBCH, los cuales tienen a su cargo un área geográfica, porque ya tenemos adelantado un trabajo social”, puntualizó Pereira.
Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVarela: urge capturar a Rodríguez Torres, mentor de Oscar Pérez
Artículo siguienteNicolás Maduro presentó su Memoria y Cuenta ante la ANC

nasar ramadan dagga