Más de cuatro mil personas han sido atendidas por el gobierno de calle en Naguanagua

0
603
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

A través del programa Gobierno de Calle la Alcaldía de Naguanagua atendió a 4.432 vecinos del municipio de forma directa, durante los primeros 100 días de gestión del alcalde bolivariano, Gustavo Gutiérrez.

naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mismo mandatario explicó recientemente que el Gobierno de Calle fue diseñado como una estrategia de gestión revolucionaria, cuyo propósito es acercar al pueblo los servicios que ofrece la alcaldía, de una manera dinámica.

“Por medio de este programa ajustamos los diferentes servicios que presta la gestión revolucionaria de la alcaldía con diferentes organismos regionales y nacionales para brindar una atención integral a la población”, afirmó Gutiérrez.

Enfocando los esfuerzos de acuerdo al diagnóstico efectuado al cierre del año 2017, las acciones se enfocaron hacia las comunidades con mayor nivel de vulnerabilidad y con necesidades sentidas.

Las comunidades atendidas durante los primeros tres meses del año con el programa Gobierno de calle fueron: Colinas De Girardot III, Tarapío III, Los Caracaros, Simón Bolívar IV, Güere III, González Plaza, Malagón, Los Mangos II.

Igualmente fueron incluidas la Vivienda Rural De Bárbula, Las Trincheras, Brisas de Carabobo II, Sector Santa Ana, Barrio Oeste II, Barrio La Luz, Terrazas de Paramacay, La Coromoto, Praderas de Guayabal, Alianza Bolivariana, Barrio Unión.

Además en la programación se agregó a La Granja-Quintas, Brisas de Carabobo, La Cidra, La Entrada, Ezequiel Zamora, El Pinar, Bella Vista Country Club,Casco Central, Samanes Triunfo, Los Próceres y Tazajal.

En cada jornada de Gobierno de Calle la Alcaldía de Naguanagua pone a disposición de los vecinos, en las comunidades, los servicios de Desarrollo Social, Salud, Consejo de Protección, Registro Civil, Saren y Atención al Ciudadano.

Asimismo, son atendidas problemáticas de servicios públicos como alumbrado, agua y venta de gas doméstico.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here