Gobierno de Carabobo llevó a trabajadores tradicional romería institucional

0
812
nasar ramadan dagga
romería
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Para continuar enalteciendo el ritmo de la parranda, patrimonio de la entidad, la gobernación de Carabobo, encabezada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura llevó la tradicional romería institucional de manos de la agrupación Flor y Poder, de Naguanagua a las distintas secretarías y dependencias adscritas al Ejecutivo regional.

romería
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Desde la secretaría de Cultura estamos llevando a nuestro trabajadores un regalo con mucho cariño, a través de esta romería institucional que al son de la parranda nos recuerda nuestro arraigo, nuestras tradiciones y costumbres, de la mano de la agrupación Flor y Poder de Naguanagua”, señaló Emir Giménez, titular del despacho de Cultura y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo.

De esta manera los trabajadores del ejecutivo regional celebraron el inicio de un nuevo año y recibieron a la agrupación de parranda como regalo del Día de Reyes. Además explicó la funcionaria gubernamental que “el gobierno de Carabobocontinua con el rescate y promoción de las manifestaciones artísticas propias de la entidad y en el marco del programa en “En Carabobo se siente la Navidad con Cultura”.

Asimismo recordó Giménez que la gestión cultural impulsada por Francisco Ameliach en la entidad en todo momento promueve y busca rescatar las tradiciones propias, impulsando el talento que emerge de Carabobo, donde existen muchas agrupaciones de parranda. Igualmente indicó que “es hermoso vivir lo nuestro y adentrarse en esos años de experiencia y tradición que nos regalan nuestras parrandas tradicionales”.

Con información de nota de prensa Gobernación de Carabobo

romería
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga