Gobierno de China expresó apoyo y confianza a Venezuela

0
356
nasar ramadan dagga
China
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de China manifestó su apoyo a Venezuela, nación de la que se consideró “país amigo”, y expresó su confianza en que logre “manejar sus asuntos domésticos debidamente, mantener la estabilidad y el desarrollo social y económico”.

Gobierno
Foto: Referencial

Reporta la agencia EFE que, en respuesta a los sucesos del miércoles, en los que murieron tres personas durante movilizaciones opositoras, el portavoz chino de Exteriores, Lu Kang, señaló que “China está al tanto de la situación (…) Sabemos que el Gobierno de Venezuela expresó su esperanza de reanudar el diálogo con la oposición”.

El portavoz gubernamental aseguró, en rueda de prensa, que el Gobierno chino considera que el diálogo es “la línea a seguir para (resguardar) los intereses fundamentales” del pueblo venezolano.

Por otra parte, se conoció que el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, urgió a tomar medidas para “reducir la polarización” en Venezuela.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Evítalos! Estos son los 6 hábitos que perjudican tu salud
Artículo siguiente¡Entérate! Estos son los deportistas más influyentes del mundo

nasar ramadan dagga