Gobierno desplegó más de 300 mil efectivos para custodia de centros de votación

0
528
nasar ramadan dagga
plan república
Foto: Archivo
Compartir

El Gobierno Nacional desplegó más de 300 mil efectivos de seguridad quienes serán los encargados de custodiar los centros electorales durante los comicios a efectuarse el próximo domingo 20 de mayo.

ceballos
Foto: Archivo

Así lo informó Remigio Ceballos, Jefe Mayor del Comando Estratégico Operacional del FANB, quien destacó que este martes será el despliegue a nivel nacional para llevar a cabo la toma de todos los centros de votación.

Ceballos indicó que serán más de trescientos mil efectivos, militares y órganos de seguridad ciudadana junto con una coordinación del Ministerio Público que conformarán este despliegue en el país.

“Vamos a garantizar el éxito de este proceso electoral que se llevará a cabo este domingo 20 de mayo en Venezuela”, aseguró.

Añadió que la FANB tendrá este despliegue nacional para “los centros de votación y para atender cualquier requerimiento adicional que tuviéramos que hacer”. Agregó que “será para garantizar la seguridad”.

De hecho, explicó que “debemos tomar las acciones legales necesarias en contra de las personas que intenten alterar el orden o algún tipo de sabotaje dentro de las instalaciones”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here