Gobierno Nacional enviará toneladas de insumos para Amazonas

0
452
nasar ramadan dagga
Amazonas
Foto: LETICIAHOY.COM
Compartir

Mediante una publicación realizada por redes sociales, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, se pronunció ante la problemática que han dejado las precipitaciones ocurridas en el estado Amazonas e indicó que continúan trabajando “con el puente aéreo para trasladar 20,8 toneladas de insumos”.

Amazonas
Foto: LETICIAHOY.COM

Destacó que “2.318 familias resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos Orinoco, Cataniapo, Atabapo, Temy, Guainía, Casiquiare y Río Negro, producto de fuertes lluvias”.

Agregó que “desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Vargas, enviamos a través de Protección Civil alimentos no perecederos”.

El ministro afirmó que “más de 40 toneladas de insumos se han enviado a Amazonas para la atención de comunidades afectadas”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump vuelve arremeter contra la NFL tras protestar durante el himno
Artículo siguienteCicpc desmanteló banda que se dedicaba al robo de viviendas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here