Gobierno inauguró 4 quirófanos en el Hospital Simón Bolívar de Carabobo

0
752
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El Gobierno nacional inauguró este viernes cuatro nuevos quirófanos en el Hospital Simón Bolívar de Carabobo, durante una jornada social que dirigió el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Carabobo
Foto: @PresidencialVen

A través de un pase televisivo, desde Carabobo, con el presidente Maduro en el Palacio de Miraflores, el viceministro de Hospitales, Exavier Campos, señaló que estas nuevas salas de atención quirúrgica prestarán servicio a los habitantes de las ciudades de Mariara y estados vecinos como Aragua y Cojedes.

Durante la inauguración, transmitida por Venezolana de Televisión, indicó que a través del convenio China Venezuela el hospital posee material de alta tecnología como intensificadores de imágenes, carros de para y máquinas de anestesias.

“Se le garantiza todos los insumos a las personas que vengan aquí a hacer intervenida en el hospital. Para atender clínicamente a quien lo necesite, este centro de salud cuenta con una sala de intervención quirúrgica y otra para la recuperación, que cuenta con seis camas”, agregó Campos.

El presidente Maduro sostuvo desde el Palacio de Miraflores una jornada para evaluar y avanzar en los planes y programas de atención social, junto con los diferentes integrantes del tren Ejecutivo.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga