Gobierno de Lacava benefició más de 45 familias porteñas

0
464
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Nicolás Maduro, tendió la mano a través del Gobernador Rafael Lacava, con la entrega de 45 mil 610 cajas CLAP, que beneficiarían a familias de las siete parroquias del eje costero.  

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El plan de emergencia fue dirigido por el alcalde del municipio, Juan Carlos Betancourt; junto al Presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) José Ávila Bello y el Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario del estado, Alfonso Hernández Mujica, quienes supervisaron la entrega de los alimentos al pueblo porteño.

Betancourt, comunicó que, “una vez más gracias Gobernador Rafael Lacava por este apoyo en estos momentos tan difíciles que está pasando el pueblo de Puerto Cabello, la situación de la electricidad en muy grave y es por eso nos hemos desplegado, ayudando a este pueblo que tanto lo merece”.

Igualmente informó que, “más de 45 mil cajas CLAP para el pueblo afectado por el sistema eléctrico, es por ello que estamos dando garantía que la gente tenga alimentación en estos momentos tan complicados que vive nuestro municipio”.

Asimismo José Ávila, Autoridad Única en Alimentación, exhortó: “estamos cumpliendo instrucciones de nuestro Gobernador Rafael Lacava, nos encontramos en Puerto Cabello, supervisando el despacho de más de 45 mil cajas que hemos dispuesto en un plan de contingencia para atender al municipio, ante las acciones irresponsables de quienes han saboteado la electricidad y quienes han sembrado desasosiego en nuestro pueblo”.

Ávila agregó que, “el Gobierno de Lacava y Nicolás se viene atender directamente a la gente, nosotros vamos a seguir en este despliegue durante el tiempo que sea necesario para atender con los alimentos oportunos conjuntamente con Mercal, un solo gobierno, gobierno regional y nacional atendiendo al pueblo”.

Jackeling Calvetti, jefa de comunidad del sector Morillo parte alta, expresó que, “gracias a las políticas nacionales, del estado y del municipio, le estamos dando una satisfacción a nuestro pueblo que ha sido afectado por las fallas eléctricas, esto no fuera sido posible sin el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here