Gobierno de Lacava comenzó entrega de juguetes a niños en centros de salud

0
943
nasar ramadan dagga
juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con la finalidad de brindar un día lleno de alegría y dibujar sonrisas en los rostros de los niños y niñas hospitalizados en los diferentes centros de salud del estado, la Gobernación de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, a través de Fundaniño e Insalud comenzó este sábado la entrega de unos 500 juguetes.

juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, María Daniela Díaz, directora ejecutiva de Fundaniño, quien junto al presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Juan Carlos Yánez, fue la encargada de conceder los regalos a los infantes. “En representación del gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava, estamos desplegados con el equipo de Insalud, haciendo navidades felices, de paz y amor, con la entrega de juguetes en los centros hospitalarios, para dar alegría a todos los niños de Carabobo”, acotó.

 

Sobre este particular, enfatizó que la distribución de juguetes se realizará durante el fin de semana, donde el primer día se logró visitar la Maternidad del Sur; el Hospital Ángel Larralde en Naguanagua, Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello y el Hospital Miguel Malpica de Guacara. “Nuestro mensaje para el pueblo carabobeño es un mensaje de unión, que tengamos unas navidades de prosperidad y bienestar para todos”, agregó.

juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Madres de pequeños agradecidas  

 

Al respecto, Daryanis Palacios, quien dio a luz a su niña en la Maternidad del Sur hace seis días, manifestó que: “muchas gracias al gobernador Rafael Lacava por este juguete que están entregando a mi hija, además agradecida porque me están ayudando con unos exámenes que necesito hacer a mi niña”.

 

Asimismo, Erliz Pérez, habitante de Bocaina II, expresó que ” de verdad muy satisfecha no sólo por esta donación de juguetes sino por la dotación de medicamentos y materiales a la Maternidad del Sur, ya no tenemos que comprar nada y es gracias al gobernador Rafael Lacava; desde que él ganó se nota el cambio en Carabobo, estamos muy contentos”.

 

Por otra parte, Yesika Aguilar, madre de un varón, aseguró sentirse muy feliz por este obsequio para su bebé. “Además la atención por parte del personal es perfecta, me hicieron mi cesárea y esterilización; todo salió bien”, añadió.

juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual modo, Aryaxny Urbina, comentó que ” esta entrega de juguetes me parece un gesto muy noble por parte del gobernador Rafael Lacava, esto nos cayó como un regalo del cielo, muchas de nosotras no contábamos con darle un obsequio a nuestros hijos este año”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRegistro Civil de San Diego laborará por guardias en asueto decembrino
Artículo siguiente¡Ufff! Mira el polémico error de Cristiano Ronaldo ante el FC Barcelona

nasar ramadan dagga