Gobierno otorgó 10 mil millones de bolívares a 65 empresas del país

0
718
nasar ramadan dagga
país
Foto: Captura de Twitter
Compartir

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó créditos de hasta 10 mi millones de bolívares soberanos al sector privado, con el objetivo de estimular la producción nacional.

país
Foto: Referencial

Desde el Círculo Militar en Caracas, el primer mandatario aseguró que “el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad es para el avance y beneficio de todo el país (…) hoy estamos concretando la línea 5 para elevar la producción en todas las empresas”.

Aseveró “quiero un poderoso sector empresarial fuerte y consolidado. Los quiero ayudar para que haya un ganar para Venezuela, estamos afirmando la línea N° 10 que tiene que ver con el crecimiento y ahorro económico de la nación (…) estamos construyendo un camino para el país”.

Asimismo, el Jefe de Estado invitó al sector empresarial a trabajar en función al nuevo plan económico. “No me voy a rendir, la crisis es la oportunidad para visualizar un nuevo modelo de crecimiento. Yo le pido a los empresarios de Venezuela que hagan suyo nuestro el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”.

Maduro manifestó que apuesta en la producción al otorgar una suma cerca de 10 mil millones de bolívares soberanos a 65 empresas del país a través de créditos para aumentar su producción.

“Estamos dando créditos cerca de 10 mil millones de Bolívares Soberanos, con ese dinero estamos apostando para que inviertan en aumentar la producción en sus empresas”, dijo.

Expresó que “tenemos los mejores pensadores económicos de Latinoamérica y los mejores asesores económicos de los EE.UU., Europa, China y Rusia (…) hemos ideado un sistema para que funcione en su totalidad”.

Sin embargo, aseguró que el Estado posee en el sistema Dicom dólares suficientes para suplir las necesidades de todos los empresarios.

“Les puedo garantizar que el Gobierno Nacional le asegurará a través del Dicom todo el dinero que sea necesario para la recuperación económica, con un ganar que genere equilibrio”, puntualizó.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Épico! Ronald Acuña Jr. rompe marca de jonrones abriendo inning en Atlanta
Artículo siguiente¡Legado del Libertador! Datos que no conocías de la Carta de Jamaica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here