Gobierno quiere declarar 100% de cobertura de Misión En Amor Mayor

0
742
nasar ramadan dagga
Gobierno
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno venezolano en esta nueva etapa histórica, en trabajo conjunto con las gobernaciones bolivarianas, tiene como meta primordial en alcanzar la cobertura del 100% de todas las personas con edades para adquirir su pensión a través de la Gran Misión En Amor Mayor.

Gobierno
Foto: Referencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a todo el equipo a trabajar para que Miranda sea la primera en ser declarada 100% de pensionados y pensionadas e igualmente giró la instrucciones para Aragua y Carabobo, como un primer paso.

Para cumplir con esta tarea es vital la articulación que ofrece el sistema del Carnet de la Patria, herramienta a partir de la cual se organiza el listado municipalizado para incorporar a los nuevos pensionados en todo el territorio nacional, logística que implica la captación casa a casa con el apoyo de las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, entre otras instancias del poder popular organizado.

Actualmente, en Venezuela hay 3 millones 283.034 pensionados, quienes están homologados al salario mínimo, cifra que con el más reciente aumento del 40%, decretado por el Presidente Maduro en septiembre pasado, suma la pensión básica y el bono contra la guerra económica, 136.544 y 40.954 bolívares respectivamente, para totalizar un ingreso integral de 177.507 bolívares.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga