Gobierno nacional preparará medidas contra “guerra” del dólar paralelo

0
768
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que “la derecha extremista venezolana lleva todos los días a sus seguidores al fracaso, siempre tiene una fecha que para ellos es el fin de Venezuela”.

Foto: Referencial

Rodríguez indicó en entrevista televisiva que “la derecha extremista repite los mismos guiones y se sirven de los mismos lacayos nacionales para atentar contra los intereses de Venezuela y contra los intereses de la población venezolana”.

Destacó que históricamente el proyecto de la derecha venezolana es “anti-nacional, desde su génesis, pero se quitaron la careta y se fueron de frente contra los intereses de Venezuela”.

En el mismo sentido, catalogó la política estadounidense hacia Venezuela como “fracasada“.

Hemos llegado a unos niveles tan indignos como que a un dirigente político venezolano lo dirijan desde Lima o Washington”, añadió

“Habrá sorpresas en los próximos días que no se imaginan aquellos grupos que le hacen la guerra al pueblo”, sentenció Rodríguez, al adelantar que el presidente, Nicolás Maduro, anunciará un conjunto de medidas que contrarrestarán al dólar paralelo en los próximos días.

“Los partidos que levantaron la bandera de EEUU como Voluntad Popular y Primero Justica, hoy ni siquiera son partidos, no pudieron validarse en el último proceso electoral, lo cual le demuestra a ellos que es una política que no tiene futuro”, mantuvo.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Perozo realizó proclamación de directiva del Concejo Legislativo Municipal
Artículo siguiente¡Qué delicia! Aprende a preparar este pasticho con salsa bechamel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here