Gobierno Nacional rechaza solicitud de intervención militar presentada por Vecchio

0
423
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Ante las posibles acciones de injerencia por parte de los Estados Unidos en Venezuela, este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, rechaza la carta enviada al Comando Sur del país norteamericano por parte del dirigente opositor Carlos Vecchio, pidiendo una intervención a la nación.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

“Rechazamos el adefesio de uno de los golpistas que pide la intervención militar de Venezuela en nombre de un grupo de golpistas que ejecutan acciones terroristas para generar zozobra en Venezuela”, señaló.

De igual manera, relató que uno de los objetivos que el Gobierno de Donald Trump es afectar la industria petrolera, mediante las sanciones impuestas a PDVSA, que pretende imponer una especie de bloqueo naviero sobre productos derivados de la industria.

A su vez, la Vicepresidenta Ejecutiva subrayó que en la Patria no va a ocurrir una intervención militar, ni la división de la unidad de la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB).

Destacó que ante estas acciones injerencistas, el país entero está sumado a la producción de alimentos, en una sola línea para una Venezuela potencia y así derrotar el bloqueo imperial.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInnovan con píxeles más pequeños para hacer pantallas sostenibles
Artículo siguienteSe fotografió en las calles de EE.UU. prototipo del Tesla Model Y

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here