Gobierno reanudó actividades laborales en todo el territorio nacional

0
531
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció el pasado miércoles que a partir de este jueves se reanudan las actividades laborales, pero las clases se mantendrán suspendidas por 24 horas más.

Rodríguez
Foto: Referencial
En su alocución, transmitida por el canal Venezolana de Televisión, aseguró que el servicio eléctrico fue restablecido en todo el territorio nacional y que en las zonas donde se siguen presentando fallas es por sabotajes de transformadores y subestaciones.
“Quedan algunos problemas en algunas zonas relacionadas con transformadores que fueron saboteados. Baruta y El Hatillo fueron víctimas del sabotaje, pero estamos trabajando para reponer el servicio en ambos municipios”, manifestó.
Asimismo, indicó que las actividades de bombeo que posibilita la distribución del agua potable se reactivaron en un 80% de la región y que por lo tanto solo en las zonas más elevadas el suministro tarda en llegar.
“El 80% del territorio nacional está recibiendo servicio de agua potable. En La Gran Caracas, reciben las zonas más bajas y luego paulatinamente a las zonas más elevadas de la ciudad”, recalcó.
Además, dijo que el fin de semana se realizarán ejercicios militares para proteger de “nuevos ataques” el sistema eléctrico nacional y el sistema de aguas, a pesar de que ya en el 2013 el presidente Maduro había ordenado la militarización de todo el SEN.
Finalmente, explicó que los funcionarios estarán distribuidos en las 114 estaciones de prestación de servicio de energía eléctrica.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡#TrashChallenge! Nuevo reto viral que revoluciona al mundo
Artículo siguienteBDV y Mercantil abren al público con horario especial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here