Gobierno Ejecutivo reorganiza labores dentro de Pdvsa

0
521
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Nicolás Maduro creó una comisión técnica “con carácter transitorio” para reorganizar a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y sus empresas filiales, según se informa en la Gaceta Oficial.

Gobierno
Foto: Referencial

El comité, conformado por cinco miembros, estará coordinado por un integrante de la junta directiva de PDVSA, Miguel Quintana, y tendrá la finalidad de “revisar, analizar y asesorar técnicamente en la definición de la estructura organizativa que deberá ser implementada” en la empresa.

Esta comisión, que funcionará hasta el próximo 31 de diciembre, tendrá que elaborar un plan de reorganización que deberá contener reformas o cambios “para lograr una mayor eficiencia en el cumplimiento de metas y objetivos”.

“La comisión técnica (…) deberá presentar la estructura organizacional resultante del proceso de reorganización a la Vicepresidencia de Planificación de Petróleos de Venezuela, como máxima autoridad en la materia dentro de la corporación, para su debida evaluación, adecuación y aval” y posteriormente remitido al Ministerio de Petróleo, agregó la gaceta.

Como parte de esa reestructuración, nombró una nueva directiva encabezada por el mayor general Manuel Quevedo, en sustitución de Nelson Martínez, quien fue detenido días después por hechos de “corrupción”.

Con información de Noticia al Día 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn los próximos días serán publicadas las tablas salariales de la FANB
Artículo siguienteConsecomercio: Mucha incertidumbre en el sector por subsidio salarial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here