Gobierno resguardará 94 subestaciones del estado Zulia

0
447
nasar ramadan dagga
termoeléctrica
Foto: Referencial
Compartir

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, informó que las 94 subestaciones eléctricas y las ocho plantas generadoras en el estado Zulia, se mantendrán resguardadas por los organismos de seguridad del Estado.

Zulia
Foto: Referencial

Precisó que 28 subestaciones serán custodiadas por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), seis  por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 37 estarán bajo resguardo del Cuerpo de Policía del estado Zulia y el resto por la policía municipal, Milicia Bolivariana y las empresas de seguridad y vigilancia privada.

Agregó que también existirá patrullaje constante, que ayudaría a fortalecer las acciones preventivas que realizan los órganos de seguridad ciudadana en los 265 Cuadrantes de Paz.

El Viceministro resaltó que se ejecutará el Plan de Administración de Carga para que todos los ciudadanos del estado Zulia conozcan en qué momento habrá racionamiento programado y solventar lo antes posible aquellos casos de suspensión del servicio eléctrico en la entidad, reseñó Panorama.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here