Gobierno prevé frenar el remarcaje de precios en productos

0
312
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, el presidente de la República de Venezuela, ordenó al ministro de Economía Ramón Lobo, implementar en las próximas semanas una supervisión para frenar la especulación y el remarcaje de precios en productos.

Nicolás Maduro productos
Foto: Referencial

Nicolás Maduro, enfatizó durante su programa Los Domingos con Maduro, “Aquí todo lo que vendemos en los CLAP es autosustentable, aquí no hay pérdida; por qué nosotros podemos vender al 10% del precio a diferencias de las tiendas y los bachaqueros, porque se respeta al pueblo, porque el objetivo es la economía familiar, porque se respetan las leyes”.

Asimismo el presidente, dijo que “si al pueblo le esconden los productos, la solución es traerlo directo de la fábrica al hogar”.

Desde el estado Yaracuy, el jefe de Estado, señaló que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), surgieron para combatir la guerra económica orquestada contra el país. “Su primer impulso es vencer la guerra económica que tenía como centro el alimento, porque habían montado una olla para intervenir a Venezuela por una supuesta crisis alimentaria”.

Con información de El Mundo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrotamundos BBC dividió a lo grande ante Guaros de Lara
Artículo siguiente¡Impresionante! Descubren nueva especie de cucaracha en Vietnam

nasar ramadan dagga