Gobierno envió solicitud al Papa para que se integre al diálogo

0
353
nasar ramadan dagga
Papa Francisco
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó este viernes que el Gobierno envió una solicitud al Nuncio Apostólico, para que el papa Francisco designe un representante del Vaticano y de esta manera sean participes en el proceso de diálogo.

Papa Francisco
Foto: Referencial

“Ya por parte del Gobierno se emitió la invitación al nuncio apostólico; sin embargo sabemos que no ha habido ningún llamado por parte de la MUD“, enfatizó durante una rueda de prensa en las que además rechazó declaraciones “injerencistas” de un alto funcionario de Estados Unidos contra el CNE.

Finalmente, Rodríguez insistió este viernes en que el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición debe llevarse a cabo, ya que considera se deben entablar acuerdos entre ambas partes, en cuanto “a los grandes temas que ocupan al pueblo venezolano: la derrota de la guerra económica, la superación de la crisis económica, convivencia y el respeto a los poderes públicos y al Estado de Derecho, así como la instalación de la Comisión de la verdad”.

Con información de Unión Radio

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernadores y alcaldes evaluaron inicio de clases
Artículo siguienteYahoo es víctima del mayor hackeo de la historia

nasar ramadan dagga