Gobierno venezolano rechazó declaraciones de Donald Trump

0
763
nasar ramadan dagga
diálogo
Foto: Referencial
Compartir

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación en Información leyó un comunicado del Gobierno venezolano en respuesta a la declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump tras su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos.

Villegas
Foto: Referencial

Villegas en una declaración al canal del Estado afirmó que “Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones de Donald Trump”.

El ministro exigió al Gobierno estadounidense que “cese el financiamiento ilegal a factores extremistas que han abandonado el camino de la política  para un derrocamiento del Gobierno electo”.

Las declaraciones emitidas por el mandatario norteamericano “son un absurdo” ya que, a su juicio, en EEUU “se violan de forma horrible, sistemática y masiva los derechos humanos”, aseveró el representante de la cartera de comunicaciones.

Además cuestionó que Trump mostrara su preocupación por la situación de Venezuela estando al lado del “Presidente del país mayor productor de droga en el mundo”.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga