Gobierno venezolano rechazó “actitud injerencista” de Francia

0
476
nasar ramadan dagga
Gobierno- Arreaza
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno nacional expresó este domingo su rechazo a lo que califica como “actitud injerencista e intervencionista” por parte de Francia que a su juicio pretende “instrumentalizar organismos internacionales con la intención de agredir a Venezuela y generar un cambio de Gobierno por la fuerza”.

Gobierno
Foto: Referencial

La Cancillería de Venezuela a través de un comunicado, catalogó como un acto de “flagrante hipocresía” las declaraciones de la Nación francesa donde expusieron preocupación por la migración venezolana.

“Atacar a Venezuela con fines populistas, como mecanismo para mejorar la desprestigiada imagen del Presidente Macron y su Gobierno, se asemeja al mejor estilo racista de la ultraderecha francesa”, señala el comunicado.

Consideran que ambos países habían mantenido buenas relaciones bilaterales por décadas con base en la “cooperación y el respeto”, pero que “la arrogante actitud” del país francés impacta negativamente en estas.

Exhortaron al presidente Macron a no “inmiscuirse” en los asuntos internos del país y a “respetar los principios fundamentales del derecho internacional”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFranklin Gutiérrez se incorporó a los entrenamientos de los Leones
Artículo siguiente¡Bravo! Jorge Linares derrotó por nocaut a Abner Cotto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here