¡Goleada! #Inglaterra aplastó a Panamá 6-1

0
446
nasar ramadan dagga
Foto: @England
Compartir

La selección de Inglaterra golea 6 a una a la selección de Panamá este domingo   y se clasificó para octavos de final del Mundial a la vez que eliminó a los centroamericanos.

inglaterra-noticias-ahora
Foto: @ESPNDatos

Panamá anota su primer gol en un mundial ante aplastante derrota

Es la primera vez que Panamá participa en un mundial de fútbol. El sueño de anotar aunque sea un gol en este, se cumplió durante el partido disputado contra la selección de Inglaterra, que ganó con seis tantos a su favor.

A pesar de la goleada de Inglaterra, el conjunto centroamericano no se deprimió e intentó buscar la tan anhelada anotación para hacer historia en su primera aparición en el torneo más importante del mundo a nivel futbolistico.

Pese a la dura derrota, los panameños celebraron este gol como si hubiesen ganado la copa, ya que al menos un sueño se había cumplido; uno que parecía imposible.

Los isleños, se adelantaron en el minuto 8, con un tanto de Jordan Henderson, seguidamente, Harry Kane, marcó el segundo gol desde el manchón de penal al 22.

Posteriormente, al 36 el equipo de los “Tres Leones”, repitieron la dosis ante los “Canaleros” con una diana de John Stones a la fracción 40 para que Kane a nueva cuenta sentenciara el partido desde los 12 pasos en el minuto 45 para marcar la goleada ante Panamá.

Inglaterra clasificó a octavos de finales por esta avasallante victoria. Panamá se quedó por fuera, pero al menos, el deseo de cantar su himno y portar la camisa de su país, pudo ser una realidad.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Con información de Panorama


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here