¡Orgullo nacional! Golfista Jhonattan Vegas disputará el Masters de Augusta

0
739
nasar ramadan dagga
Golfista Jhonattan Vegas
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este jueves, el venezolano Jhonattan Vegas, disputará el torneo Masters de Augusta, en lo que representará su séptima participación en competencias Majors, luego de jugar el PGA Championship en tres ocasiones.

Golfista Jhonattan Vegas
Foto: Referencial

El monaguense busca mejorar sus actuaciones en los Majors, tras hacer el corte solo en dos ocasiones (PGA Championship 2011, 2016), según Meridiano.

Vegas, quien actualmente ocupa la posición 54 del ranking mundial, visitó recientemente el campo del Augusta National Golf Club en busca de lograr una preparación óptima para el Masters.

El criollo iniciará su recorrido en la competencia acompañado del Galés, Ian Woosnam, un miembro del Salón de la Fama del Golf, campeón en la edición de 1991 del Masters y de Ryan Moore, además de ser uno de los jugadores estadounidense ganador de cinco torneos del PGA Tour.

El venezolano aseguró que modificó su “calendario para enfocarme un poco más en mi descanso y mi preparación y he sentido que prepararme es la clave para tener más éxitos en el golf”.

Explicó que jugar muchos torneos seguidos le agota y el rendimiento no es el esperado. “Específicamente en este deporte que es tan individual y tan mental”.

Además, mencionó que el Masters de Augusta presenta exigencias grandes. “Es clave estar lo mejor preparado posible (…) Planificar mi participación en los torneos será fundamental en el éxito de mi juego”.

Vegas también afirmó que para este torneo llega mejor preparado que en las dos últimas ocasiones, debido a que se dedicó a estudiar un poco más el campo y a aprender lo que requiere jugar bien en Augusta.

“Este es uno de los torneos más prestigiosos que tenemos en el golf y jugarlo bien es lo más importante. Estoy muy entusiasmado porque siento que estoy jugando muy bien”, sostuvo el criollo.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Negociaciones? EEUU envía senador para tratar caso de Joshua Holt
Artículo siguienteEn fotos: Marvel Studios reveló nuevos pósters de Infinity War

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here