Carlos González formalizó pacto de ligar menor con Indios

0
530
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de pasar los exámenes médico de rigor, el jardinero zuliano Carlos González oficializó la tarde de este lunes su contrato ligas menores con los Indios de Cleveland, por lo cual podrá participar en los entrenamientos de la tribu, en la localidad de Goodyear, Arizona.

Carlos González
Foto: Referencial

El zuliano de 33 años no formará parte de la escuadra que dirige Terry Francona el 28 de marzo, cuando abrirán la campaña como visitantes contra los Mellizos. No obstante, se espera que se una a la tribu a partir de la segunda semana de abril, después de tomar unos cuantos turnos con alguna de sus sucursales en las menores.

Según el pacto que firmó González, debe permanecer en el equipo grande antes de comenzar el mes de junio. De lo contrario, podrá declararse agente libre.

Cleveland es la cuarta organización en la que milita CarGo desde que firmó con los Cascabeles en agosto de 2002. En diciembre de 2007 lo enviaron de Arizona a Oakland en una negociación múltiple y debutó en Grandes Ligas con los Atléticos en mayo de 2008.

Al finalizar esa temporada lo traspasaron a los Rockies de Colorado, club con el que estuvo por diez campañas. En ellas González cosechó el título de campéon bate de la Liga Nacional en 2010 con .336 de average, asistió a tres Juegos de Estrellas (2012, 2013 y 2016) y obtuvo dos Bates de Plata (2010 y 2015) y tres Guantes de Oro (2010, 2012 y 2013).

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here