¡Genial! Google presentó nuevos emojis de hamburguesa y cerveza

0
806
nasar ramadan dagga
Google
Foto: Globovisión
Compartir

Google corrigió dos de sus emojis que tenían rato circulando y provocando debates entre los puristas de las representaciones gráficas, la hamburguesa y la cerveza.

Google
Foto: Globovisión

Sin duda alguna Google I/O 2018 nos trajo algunas cosas no contempladas. Aunque pudo no haber cumplido con la mayoría de los pronósticos y expectativas; que apuntaban ambiciosamente a otros terrenos lejanos al uso de sistemas de Inteligencia Artificial para refinar la experiencia de los usuarios.

Sundar Pichai, el Director Ejecutivo de Google ofreció disculpas por el “bug” que detonó aquella controversia del emoji de hamburguesa en Android.

Al momento presentó una gráfica clara; donde se muestra el emoji original, con el queso justo por encima del pan, y mostró la corrección de todo. Con una imagen de una hamburguesa común y corriente.

Todos tomaron con gracia el comentario. Pero Pichai decidió ir más lejos y apegarse a las reglas de la física con el emoji de la cerveza; corrigiendo la distribución de la espuma también.

Todo fue tomado como un chiste muy elaborado que consumió buena parte de la charla de Google I/O 2018. Pero ahora, a la distancia comprobamos que fue el momento más cómico de toda la conferencia. En el lado positivo de las cosas los usuarios de Android ya tienen emojis más verosímiles.

Google
Foto: Referencial
Google
Foto: Referencial

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here