Google está desarrollando su propio teléfono plegable

0
613
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Google estaría trabajando con teléfonos plegables apoyándose con patentes a nombre de la firma de la compañía está desarrollando su idea, o al menos sueña con uno.

google
Foto: Referencial

De acuerdo con el sitio Patently Apple, Google busca lograr crear su propio teléfono de pantalla flexible con un diseño similar al de una cartera –muy diferente a los primeros celulares plegables que ya existen- . Patently Apple mencionó que el aparato de Google sería un poco más básico que el Galaxy Fold de Samsung o el Mate X de Huawei.

Foto: Referencial

Por otra parte, la firma china ZTE también trabaja en un proyecto similar. El prototipo de ZTE muestran un diseño mucho más apegado al de Huawei, con un acabado de delgados biseles y que sería capaz de doblarse hacia adentro (para usar solo una pantalla) y hacia afuera (para usar dos pantallas a modo de tableta).

Los fabricantes de las grandes empresas tecnológicas cada vez se preparan para lanzar un modelo de teléfono elástico, por lo que, Samsung y Huawei, idean algo parecido entre teléfono y tableta; pero Motorola, por ejemplo, piensa más bien en un teléfono alargado afín al diseño clamshell de hace varios años.

Android no están solas en su intento por dominar el joven segmento de teléfonos dúctiles. Apple de igual manera posee interés sobre un iPhone capaz de doblarse y pasar de teléfono a tableta, pero es posible que lafabricante de la manzana sea de las últimas en llegar al mercado esperando que éste madure.

Con información de CNET


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡EN VIDEO! Tesla presentó su nuevo coche eléctrico
Artículo siguiente¡Saludable! Conoce los ricos platos que puedes preparar sin aceite

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here