¡EN VIDEO! Google entró a industria de videojuegos con teaser

0
458
nasar ramadan dagga
Google
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Google ha publicado un nuevo ‘teaser‘ en el que señala abiertamente la conexión de la compañía con la industria del juego.

Teasser
Foto: Referencial

En la descripción del video el gigante informático afirmó que “presentará su propia visión del futuro de los juegos“.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la presentación de la empresa, que tendrá lugar el 19 de marzo en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos 2019 (Games Developers Conference 2019, o GDC) en San Francisco, California (EE.UU.).

Por otra parte, la productora de videojuegos Jade Raymond, canadiense y antigua directora de Ubisoft Toronto, que anteriormente trabajó en proyectos tales como ‘Assassin’s Creed’, ‘Watch Dogs’ y ‘Splinter Cell: Blacklist’, ha anunciado este miércoles en su cuenta de Twitter su nombramiento como vicepresidenta de Google.

En septiembre del año pasado Google lanzó una versión de prueba de su servicio de transmisión de juegos Project Stream, que permitía a los usuarios lanzar juegos directamente en el navegador Chrome.

Los representantes de Google han asegurado que la plataforma, que actualmente está cerrada, ha recibido revisiones “muy positivas”.

“Vamos a apoyarnos con esto y nos verán hacer más allí en 2019“, comentó en febrero Sundar Pichai, director ejecutivo de Google.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here