Grammys aumenta su número de nominados para dar prioridad a las mujeres

0
680
nasar ramadan dagga
Grammys
Foto: Referencial
Compartir

Los Grammys ampliarán el número de nominados en las principales categorías debido a las críticas del escaso número de mujeres y representantes de entre los ganadores.

Grammys
Foto: Referencial

En uno de los cambios realizados en los Grammys en este año, la Recording Academy, entidad que administra los premios, anunció el  martes 25 de junio , a través de una carta a sus miembros que el año próximo se ampliará el número de nominados de cinco a ocho en las cuatro principales categorías.

Durante años, la organización ha sido criticada por la falta de diversidad entre los ganadores de las cuatro principales categorías, que suelen ser artistas de pop, rock o música country en lugar de astros de hip hop o R&B, incluso en años en que se pronosticó que Kanye West, Eminem y Mariah Carey ganarían.

Grammys nueva generación

Las votaciones para los Grammy del 2019 se realizarán en el otoño boreal e incluirán canciones y discos lanzados entre el 1 de octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018.

Bruno Mars se llevó los premios al álbum, canción y grabación del año, mientras que el premio al mejor artista nuevo fue para Alessia Cara.

Grammys
Foto: Referencial

Con información de El Farandi 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here