Varias zonas de la Gran Caracas quedaron sin servicio eléctrico

0
388
nasar ramadan dagga
Subestación Caracas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Sectores de la Gran Caracas quedaron sin servicio eléctrico este lunes. Usuarios de la red social Twitter comentaron que las zonas más afectadas fueron: Chacaíto, La Florida, San Bernardino, Sabana Grande, la Candelaria, El Paraíso, San Martín, Quinta Crespo, Chacao y Baruta.

eléctrico
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Según lo reseñado por la agencia de noticias EFE, El  Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, también estuvo afectado por este problema. El subterráneo Metro de Caracas presentó retrasos en todas sus líneas, pero después de las 12:00 p.m., se restableció el servicio.

El ministro Luis Motta Domínguez no se ha pronunciado con respecto a la falla eléctrica que dejó sin luz a la capital del país, Miranda y Vargas.

Redacción: José Luis Camacho/Noticias24 Caracas 


 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga