Gran espectáculo “Locos por la Magia” llegará al Teatro Municipal

0
517
nasar ramadan dagga
Teatro
Foto: Referencial
Compartir

El  majestuoso Teatro Municipal de Valencia sorprenderá a la ciudadanía con el gran espectáculo “Locos por la Magia”, una divertida y grandiosa obra que tendrá cita este domingo 21 de octubre a las 2.00 de la tarde, a fin de continuar fomentando los valores culturales que fortalecen el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Teatro
Foto: Referencial

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Juan José Piñero, informó que la actividad se realizará en la “gran sala” del referido centro cultural, siguiendo la línea de eventos que se han realizado las últimas semanas en el Centro Histórico con el fin de recuperar los espacios públicos del municipio y generar sentido de pertenencia por los patrimonios culturales del estado Carabobo.

Teatro
Foto: Referencial

Además, explicó que el espectáculo contará con la participarán de los magos Ezzio Tribuiani, Spiguel y Riker, quienes se encargarán de entretener a los presentes con los trucos que esconden bajo su manga. Del mismo modo, disfrutarán de la actuación del Mimo Félix, el cual acompañará a los magos en el  evento.

Resaltó que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tendrán un costo general de 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, le recordó a las personas que para  más información pueden comunicarse disponible al teléfono (0241) 857.42.76  o ingresar a las redes sociales del Teatro Municipal.

Finalmente, Piñero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valencianos a seguir asistiendo a las instalaciones del recinto y disfrutar de las actividades que estarán realizando las próximas semanas, como recitales de poesías, muestras de cine, shows de danza, conciertos, obras de teatro y muchas sorpresas más.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Inicio firme! Sub-23 de béisbol derrotó a Australia en arranque del mundial
Artículo siguienteFiscalía solicita a Interpol colocar a Nervis Villalobos en alerta internacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here