Gran Misión Vivienda entregará 7 mil 639 hogares esta semana

0
643
nasar ramadan dagga
Misión Vivienda
Foto: Referencial
Compartir

Esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregará un total de 7 mil 639 viviendas, que se sumarán al millón 737 mil 166 hogares que se han levantado y entregado desde el mes de abril en el año 2011.

Misión Vivienda
Foto: Referencial

Además, el organismo señaló en su cuenta en Twitter que el Gobierno entregará 3 mil 172 títulos de propiedad a familias con casas y apartamentos ya adjudicados, tras revelar las cifras que se desprendieron de la reunión 28 del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat que lideró el Ministro del área, Manuel Quevedo.

Por su parte, la Gran Misión Barrio, Nuevo Tricolor entregará 2 mil 678 viviendas rehabilitadas integralmente, cifra que se suma a las 493 mil 764 viviendas restauradas hasta ahora por el programa social.

La Gran Misión Vivienda Venezuela es un programa social creado por iniciativa del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para dar respuesta a las familias que quedaron sin techo propio como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 y principios de 2011.

Posteriormente, esta misión fue extendida a todas las familias sin vivienda. La meta para 2019 es llegar a 3 millones de casas construidas y entregadas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga