Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de 2 millones 190 mil casas

0
2667
nasar ramadan dagga
Gran Misión Vivienda Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), 2 millones 190 mil 550 familias viven en hogares dignos, así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, por la red social Twitter.

Gran Misión Vivienda Venezuela
Foto: Referencial

El ministro quien presidió este martes la reunión No. 31 del Órgano Superior de Vivienda, donde destacó el trabajo organizado del poder popular que ha permitido la construcción del 33,26% de los techos.

Subrayó que “no hay mejor ejemplo de superación que ver a un pueblo noble construyendo su hogar, a través de los insumos y materiales que nosotros otorgamos”.

Indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado 865.829 casas en todo el territorio nacional, según AVN.

Asimismo, apuntó que a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) se han entregado este año un total de 78.730 títulos de propiedad en todo el país, con lo cual se han beneficiado 139.217 familias.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here