En video: mira cómo mantienen la Gran Muralla China

0
781
nasar ramadan dagga
Gran Muralla
Foto: Referencial
Compartir

Mantener los patrimonios nacionales de un país, es un trabajo arduo para cualquier gobierno. Tal es el caso de  La Gran Muralla, es  uno de los mayores lugares turísticos de China, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Ve aquí como obreros arriesgan su vida para embellecer la infraestructura asiática

Gran Muralla
Foto: Capture de Pantalla

A través de esta grabación muestra que detrás del cuidado aspecto del monumento se halla el trabajo minucioso de unos obreros chinos que arriesgan su vida para tener a punto una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Las imágenes que les presentamos muestran a albañiles atados a cuerdas colgando de la muralla para aplicar cemento en las partes que lo necesitan, como en el tramo de Jiankou, conocido por las dramáticas formas de los picos circundantes. Los trabajadores se ven obligados a cuidar de la Gran Muralla con instrumentos básicos y a llevar todas las herramientas y el hormigón a lomos de mulas, informa ‘South China Morning Post’.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaime: certificación de pasaporte no es obligatorio para viajar
Artículo siguienteHace 31 años Maradona se hizo leyenda con el “gol del siglo”

nasar ramadan dagga