Gran Valencia FC Femenino se estrenará contra Seca Sport este viernes en Naguanagua

Foto: Prensa Gran Valencia FC

(Valencia, 26 de febrero. Prensa Gran Valencia FC) Este viernes 27 de febrero, el Gran Valencia Fútbol Club Femenino debutará en el Campeonato Estadal Sub-15, cuando se enfrente a la Escuela Seca Sports en las instalaciones del Naguanagua Sport Park, en un duelo que iniciará a las 2:30 de la tarde y que inaugurará el grupo “B” de dicha competencia.

El equipo comandado por los entrenadores Luis Maldonado y José Robledo, se ha preparado durante cuatro meses, tiempo en el que realizaron diversos partidos amistosos para llegar en las mejores condiciones a la cita que está por comenzar.

Gran Valencia en este torneo competirá contra las escuadras de Seca Sports, Escuela de Fútbol San Diego y la Hermandad Gallega.

Plantilla de jugadoras: Eliannys Mujica, Roxana Fontalvo, Bárbara Murillo, Andrea Parra, Wileska Sánchez, Mileidys Borjas, Whendy Hernández, Ariadna Chávez, Loriana Lugo, Yusdiani Chirinos, Daniela Romero, Angimar Aquino y Maira Rodríguez.

Cuerpo técnico: José Robledo (Director técnico), Milianny Carmona (Asistente técnico), Arianny Urdaneta (Preparadora de arqueras) y Luis Maldonado (Delegado).