Gran Valencia FC no pudo saborear la victoria en Cachamay

0
370
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC
Compartir

Gran Valencia FC no pudo sumar en su visita al CTE Cachamay de Puerto Ordaz y cortó una racha de dos partidos sin conocer la derrota. Lala FC hizo valer su localía y aprovechó los descuidos defensivos de los industriales para derrotarlos con marcador de 2-1.

Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

El equipo azul comenzó el partido demostrando solidez en cada una de sus líneas cortando cada jugada de peligro de los locales y generando muchas ocasiones de gol. Precisamente Jhonarby Salazar adelantaría a Gran Valencia, pero los guayaneses pudieron remontar este resultado.

El DT Jesús Cabello analiza la derrota: “Fue un partido que se podía haber ganado, me deja un sabor amargo este revés. No supimos defender el resultado y par de descuidos defensivos nos pasaron factura. Tenemos muchas cosas que mejorar, sin embargo, no es de preocuparse lo que pasó, el equipo está para pelear torneo”.

Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

Tenemos buenos jugadores, la plantilla sigue un proceso de adaptación, comienza a entenderse muy bien y tiene que aprovechar eso. Para los próximos partidos debemos mejorar la actitud en cancha”, comentó.

Acerca de la siguiente jornada el estratega dice: “ Vamos a jugar contra el líder momentáneo, será un partido interesante donde ambas oncenas mostrarán lo que tienen para quedarse con el liderato del grupo”, finalizó.

El próximo partido del equipo azul será este sábado 17 de marzo ante Libertador FC en el estadio Giuseppe Antonelli, casa del club Maracayero.

Con información de Prensa Gran Valencia FC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga