Gran Valencia remontó ante el Caracas y tomó el liderato del Clausura

0
354
nasar ramadan dagga
Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia
Compartir

Este domingo el Gran Valencia Fútbol Club se consagró con un triunfo por un marcador de 2-1 ante la filial del Caracas Fútbol Club en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2017 disputada en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia

En el “Gigante de la Bolívar”, el juego fue intenso para ambas escuadras desde el pitazo inicial. A solo cinco minutos de iniciar el partido, el capitalino Edgar Silva abrió el marcador tras un disparo que dejó perplejo al guardameta perico, Alexis Angulo.

Tras el gol de la visita los pericos se acentuaron en el terreno de juego y ejercieron alta presión a la oncena rival. En el 25’ el capitán Roberto Carlos Bolívar intentó con un disparo que posteriormente fue detenido por el meta visitante.

En el arranque del segundo tiempo los pericos tuvieron el dominio del partido. Edgar Rito quien ingresó finalizando la primera parte tomó la batuta del ataque valenciano.

En el minuto 74’ llegó la igualdad para los locales luego que el artillero Edgar Rito definiera un rebote que dejó el meta visitante dentro del área tras un tiro de esquina.

Tras el gol el mediocampo perico adelantó líneas en busca de conseguir la remontada. Minutos antes de finalizar el encuentro, Rito hizo nuevamente de las suyas y definió con un derechazo a un costado de la portería visitante y para de esta manera poner el 2-1 en el marcador.

Con este triunfo el Gran Valencia Fútbol Club aseguró una jornada más su liderato en la cima de la tabla de posiciones del Grupo Central con un total de 16 unidades, mientras que tomó distancia en la cima de la tabla acumulada con 36 puntos.

El próximo reto perico será este sábado 9 de septiembre cuando los industriales visiten a la Academia Puerto Cabello en el Complejo Deportivo Vistamar.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza envió notas de protesta a 3 países europeos
Artículo siguienteChina calificó de “inaceptables” amenazas de Trump a Corea del Norte

nasar ramadan dagga