Gran Valencia visita al Caracas FC por el Torneo Clausura

0
412
nasar ramadan dagga
Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia
Compartir

El Gran Valencia Fútbol Club viajará este miércoles a la capital del país para medirse en el Complejo Deportivo Cocodrilos Sport Park ante la filial del Caracas Fútbol Club en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura 2017 que fue reprogramada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia

Los dirigidos por el estratega Bladimir Morales se trasladarán a la ciudad de Caracas luego de despacharse con un triunfo por un marcador de 1-0 ante la Unión Atlético Falcón, en el juego de la séptima jornada de la competición, refirió nota de prensa de club.

Tras esta victoria los industriales tomaron el liderato del Grupo Central del Torneo Clausura 2017 con un total de 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Cabe destacar que los pericos están en la cima de la tabla acumulada y son monarcas solitarios con 33 unidades.

Por otra parte, los rojos del Ávila reciben a los carabobeños luego de igualar por la mínima ante la UCV Fútbol Club en la pasada fecha en el Estadio Olímpico de la UCV. Los caraqueños marchan de segundos en el Clausura con 13 unidades, pero por debajo del Valencia por diferencia de goles.

La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos fue en el mes de abril del presente año en el estadio de la Cota 905. El cotejo finalizó con victoria para los valencianos por un marcador de 0-1 con gol del delantero, Fernei Ascanio.

El Gran Valencia buscará un triunfo ante los rojos para de esta manera tomar distancia con respecto a los otros equipos en la tabla de clasificación y estar más cerca de conseguir su pase a la siguiente fase del torneo.

Cabe recordar que los pericos se medirán nuevamente ante el Caracas en el Misael Delgado de Valencia este domingo 3 de septiembre en la octava fecha del certamen.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga