Granate femenino cayó ante Deportivo Lara en cuarta fecha del Apertura

0
809
nasar ramadan dagga
femenino
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El elenco femenino de Carabobo FC recibió, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a Deportivo Lara, con el objetivo de sumar tres puntos. Sin embargo, las granates no lograron adjudicarse unidades en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018, de la Superliga Femenina.

femenino
Foto: Prensa Carabobo FC

Al inicio las granates buscaron de adelantarse en la pizarra. Pero, el marcador se abrió al minuto 23, cuando Yosmarlein Marín, con un remate, envió la esférica al fondo de la red carabobeña, para fortuna de las larenses.

Cuatro fracciones después, Erymar Rodríguez, aprovechó un descuido de la zaga local, y con un fuerte disparo registró el segundo para el cuadro crepuscular.

Posterior a la sentencia, la divisa industrial siguió afianzándose en la redonda en busca del descuento, pero el reloj marcó el final del primer tiempo y las valencianas se marcharon al descanso con resultado parcial de 0-2.

Tras reanudarse el partido, Carabobo no desmayó e insistió en el tiempo restante, por lo que, al 51’, ganó un tiro de libre que ejecutó Roselyn Flores, sin resultados.

Por su parte, el combinado rojinegro recuperó espacios y amplió su ventaja, al 59’, con un gol de Micheel Baldallo, para terminar la contienda (0-3) a favor del Deportivo Lara, pese a las ganas y entrega de las granates por sumar los tres puntos.

De este modo, Carabobo se mentaliza ahora en su próximo duelo, cuando visite a Deportivo Táchira, en San Cristóbal, para contender la siguiente fecha del Torneo Apertura, de la Superliga Femenina 2018.

Con información de prensa Carabobo FC


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here