Conjunto granate femenino cayó 2-1 en la jornada 16

0
617
nasar ramadan dagga
femenino
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

En partido contendido en suelo andino, bajo el marco de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina, el elenco femenino de Carabobo Fútbol Club tropezó 2-1 frente a su similar de Estudiantes de Mérida, en compromiso que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Guillermo Soto Rosa.

granate
Foto: Prensa Carabobo FC

Bajo el peculiar clima del páramo, las carabobeñas hicieron frente al duelo, contra el cuadro rojiblanco, con la convicción de marcar goles y adueñarse de los tres puntos en la carretera. Así pues, las granates enviaron constantes remates a la valla andina, con el propósito de abrir el marcador, pero la zaga académica despejaba.

En el minuto 29, Carabobo quiso mandar al balón a las redes de las locales, tras un potente disparo de Ludexi Cuervo, pero su intento fue desviado para el lamento de las valencianas. Seguidamente, al 35’, Virginia Mesa logró internarse en el área granate y definió con la punta del pie, para así incrustar el balón en la meta visitante y darle la ventaja al similar.

Luego de la anotación del conjunto rival, la Vinotinto Regional quiso responder del mismo modo, por lo que no bajaron los brazos e insistieron en igualar las acciones. Asimismo, al 43’, por poco cayó la diana industrial, tras un zapatazo de Cuervo, que chocó contra la guardameta merideña, María Carrero. De esta forma, los equipos se fueron al descanso con marcador de 1-0 favorable a las rojiblancas.

En el complemento, el estratega carabobeño, Michel Cape, reorganizó sus piezas en busca de generar ocasiones de gol, y la respuesta no tardó en llegar, Neudys García, en la fracción 50, abrió el marcador granate, tras un fantástico centro de Andrea Castro, que sirvió para igualar las acciones.

Posteriormente, el rival no tardó en llegar, Mesa, en la fracción 72, disparó al arco valenciano y envió, nuevamente, la esférica al fondo de la red, sentenciando así el 2-1 definitivo.

En lo que restó de contienda, Carabobo siguió teniendo firme su objetivo y continuó batallando por sumar. No obstante, el tiempo no dio para más y el duelo culminó con victoria para Estudiantes de Mérida.

De esta manera, las industriales buscarán pasar la página y enfocarse en su siguiente reto, cuando reciban a Zamora Fútbol Club, en el Polideportivo Misael Delgado, bajo el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.

FICHA TÉCNICA:

 

Estudiantes de Mérida (2): María Carrero, María Selenia Santiago (Oriana Ramírez 90’), Yohana Sosa, Yohana Moreno, Wendy Pernía, María Peña (Andreina Bastidas 53’), Greisbell Márquez, Mayerlin Chacón, Selene Bueno, Daniela Daza, Virginia Mesa. DT: Nelson Uzcategui

Carabobo FC (1): Danielys Aguilar, Arianna Parra, Yennifer Padilla, Jaise Peláez (Linda Fendelende 46’), Neudys García, Andrea Castro, María Guzmán, Viviana Rodríguez, Lucía Castellano, Ludexi Cuervo, Roselin Flores. DT: Michel Cape.

Suplentes sin jugar: María Moreno, Keiry Rangel, Adriany Tiberio, Georgina Crissafuli.

Goles: Estudiantes de Mérida: Virginia Mesa 35′ y 72′. Carabobo FC: Neudys García 50’.

Amonestaciones: Estudiantes de Mérida: Yohanna Moreno 31’, Yohanna Sosa 48’

Con información de Prensa Carabobo FC


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here