Torneo Apertura: Granate visitará al JBL Zulia en fecha reprogramada

0
315
nasar ramadan dagga
granate
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Tras igualar 1-1 con Trujillanos FC en Valera, el granate se trasladó a Maracaibo para disputar su partido reprogramado con Deportivo JBL del Zulia correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2017 en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.

granate
Foto: Prensa Carabobo FC

Los granates al mando del “Emperador” Julio César Baldivieso siguen en buena racha y buscarán cerrar su breve gira por el occidente del país apuntando a los tres puntos frente al cuadro marabino. La Vinotinto Regional llega a la contienda en puestos de liguilla ocupando el octavo peldaño de la clasificación con 12 unidades en siete presentaciones, producto de tres victorias, misma cantidad de empates y tan solo un tropiezo a manos del Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

Asimismo, el elenco carabobeño se mantiene como la mejor defensa en lo que va de competición con apenas tres dianas encajadas en siete encuentros jugados, por lo cual buscarán exponer dicha fortaleza para seguir sumando en la carretera.

Por otro lado, el elenco zuliano recibirá a Carabobo con la motivación de vencer recientemente, en su feudo, a Deportivo La Guaira con marcador 1-0, luego de hilvanar cinco partidos consecutivos sin poder ganar. El combinado negro y azul es antepenúltimo con siete puntos en nueve compromisos disputados, con registro de dos triunfos, una paridad y seis derrotas.

Asimismo, la serie entre ambas divisas se resume a tan solo dos contiendas y con una victoria por lado. El encuentro más reciente culminó con victoria 2-0 del granate en la que anotaron Aquiles Ocanto y el argentino Tulio Etchemaite en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

CONVOCATORIA:

Arqueros: Leo Morales (23), Edixson González (1).

Defensas: Alejandro Fuenmayor (5), Hugo Soto (4), José Manríquez (19), Carlos Rivero (13), Richard Badillo (3), Luis Mago (6).

Mediocampista: Carlos Suárez (17), Marlon Fernández (7), Maurice Cova (15), Eduard Bello (21), Christopher Montaña* (16), Johan Moreno (11), Juan Colina (20).

Delanteros: José Bandez* (18), Aquiles Ocanto (10), Cristian Novoa (11), Tommy Tobar (34), Jholvis Acevedo (33).

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIutval activó jornada del Carnet de la Patria
Artículo siguienteNate Robinson y Andy Panko reforzarán a Guaros de Lara

nasar ramadan dagga