Granates Sub-14 y Sub-16 pactaron con crepusculares en el Clausura

0
364
nasar ramadan dagga
Granates
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017, las categorías Sub-14 y Sub-16 del Carabobo Fútbol Club igualaron este domingo en par de compromisos, (0-0 y 1-1), frente a su similar de Deportivo Lara, que se desarrollaron en el Polideportivo Misael Delgado.

Granates
Foto: Prensa Carabobo FC

En una mañana lluviosa en la ciudad carabobeña, los granates Sub-14, fueron los primeros en saltar al gramado sintético para enfrentarse a los crepusculares. En el primer tiempo, existió dominio de la esférica por parte de los industriales, mediante internadas por las bandas y diversos disparos de larga distancia que protagonizó el extremo, Rafael Zambrano.

Sin embargo, a falta de un minuto para culminar la primera mitad, el marcador se mantuvo en la paridad a cero goles tras un último remate del defensor, Gabriel Auteri, que se marchó rozando el bajante rojinegro, defendido por Rafael Ramírez.

Comenzando el segundo tiempo, arreció la lluvia en el “Gigante de la Bolívar” por lo que, para el inicio del complemento, se desplegó un fútbol de ida y vuelta con una redonda que se movía vertiginosamente producto del césped mojado.

De esta manera, mientras pasaba el tiempo en el reloj del principal, los dirigidos por José Luis Rodríguez se imponían cada más con múltiples disparos a la portería larense, que no finalizaron en acciones claras y  dejo el enfrentamiento con un cero a cero en el marcador.

Granates Sub-16  pactó ante Lara 

Para el segundo partido del día, que disputará la categoría Sub-16 industrial, la lluvia ya cesaba y comenzaba a salir el sol en el Misael Delgado.

Una vez iniciado el cotejo se apreciaba porque ambos conjuntos se encuentran en los puestos de arriba de la tabla de clasificación, ya que, en los primeros minutos del duelo, ninguno de los planteles podía hacer daño a la portería rival.

Sin embargo, una pelota que quedó rebotando en la cercanía del área granate fue aprovechada para abrir el marcador en el 32’, cuando un remate del rojinegro, Bryan Castillo, se coló en el arco de la Vinotinto Regional, para que ocho minutos más tarde finalizara la primera parte del encuentro.

Para el 50’ el defensa industrial, Juan García, saldría expulsado por recibir una doble amonestación, por lo que los nóveles carabobeños tuvieron que arreglárselas con un hombre menos, en la escuadra, a falta de 30 minutos para el cierre del partido.

A pesar de encontrarse en desventaja numérica, los de casa buscaban emparejar el duelo generando peligro al área visitante, lo que terminaría dando frutos al 55’ con un disparo del recién ingresado en la segunda parte, Yhaigler Castillo, que igualaba el resultado.

De esta forma, ambas categorías de Carabobo FC siguen demostrando su poderío en condición de local, sumando una unidad en cada encuentro frente a un contrincante directo como lo es, Deportivo Lara. Además, su próximo reto será cuando visiten a Centro Social Italo Venezolano de Valencia.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tendencia! Conoce lo más visto en YouTube este 21/08/2017
Artículo siguienteGobernación entregó material deportivo por más de 91 millones de bolívares

nasar ramadan dagga