Trump negaría “green cards” a inmigrantes si usan asistencia pública

0
575
nasar ramadan dagga
Departamento del Tesoro
Foto: CNBC.com
Compartir

Una nueva regla migratoria publicada este sábado por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS) obstaculizará la obtención de la residencia (green cards) a inmigrantes legales que han recibido asistencia del Estado.

inmigrantes
Foto: Referencial

El Gobierno norteamericano con esta nueva regulación propone denegar la tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos a los inmigrantes legales si ellos o sus dependientes han obtenido ciertos beneficios o subsidios del Estado o si las autoridades consideran que puedan hacerlo en el futuro.

Los beneficios elegidos incluyen el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (cupones de alimentos), Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (asistencia social), Medicaid y la Parte D de Medicare (subsidios de medicamentos recetados), según Actualidad RT.

Aunque la reglamentación aún no ha sido aprobada e implementada, los inmigrantes de más bajos recursos ya rechazan los subsidios del Gobierno para alimentos básicos y comida, por temor a que en el futuro les impida recibir la residencia permanente.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here